Newood España

Cerramiento exterior alrededor de todo un chalet

Combinando así tarima tecnológica ligera Neowood España® en color IPE en superficie lisa, de 140x24 mm, colocadas horizontalmente, sobre estructura de hierro. Con tornillería en acero inoxidable creando así una valla tecnológica.

Neowood ideal para exteriores

Proyecto de recubrimiento de fachada ventilada con panel tecnológico macizo veteado en color palisandro Neowood España®. De medidas 150x8 mm, colocadas horizontalmente.

Proyecto de porche a dos niveles

Construido con tarima tecnológica maciza Neowood España® sobre muro de hormigón. Las tiras fijadas directamente sobre la base compuesta de rastrel tecnológico. En los frontales y laterales se utilizaron las mismas tiras para un acabado embellecedor.

Neowood ideal para piscinas

Colocación de pavimento alrededor de una piscina, utilizando tarima tecnológica rallada maciza antideslizante Neowood España®. Sobre rastrel tecnológico tipo H, las lamas unidas entre si con grapa inoxidable de 4 patas auto-centrante.

Proyecto de los jardines en un complejo de casas

Se realizo los porches con rastreles tecnológicos de tiras de 40x30 sobre estructura del mismo rastrel. También se realizó parte del pavimento del jardín, con salida a la piscina. Realizado con tarima tecnológica ligera sobre rastrel tipo H unidas entre si con grapa inoxidable auto-centrante.

Neowood ideal para exteriores

Se diseño las escaleras de acceso a la piscina, utilizando tarima tecnológica maciza sobre rastrel tecnológico. Las lamas fueron cortadas con ángulo especial. Se fabricó un mamperlán Neowood con un sistema de machihembrado para un acabado embellecedor.

Puente del Lehendakari Jose Antonio Agirre de Donostia

Se colocó 459 m² de tarima tecnológica maciza Neowood España® de 140x23x largo y ángulo especial de color Gris Antracita. Colocado con grapa de acero inoxidable, sobre el rastrel tecnológico tipo H de 50x50 mm. Obra finalizada e inaugurada en diciembre de 2010.

Urbanización en el muelle de Zumaia

Se colocó 830 m² de tarima tecnológica maciza de 140x23x4000 mm de color Roble. Colocado con grapa de acero inoxidable, sobre el rastrel tecnológico rectangular de medidas 40x30 . Los pasamanos de las barandas, hechas con tarima de 100x40x4000 mm del mismo color que la tarima, terminada lisa y con cantos romos.

NEOWOOD ESPAÑA. Pol. Ind. C/ Paciència, 13 | 08571 Sant Vicenç de Torelló (BCN) | Tel. 93 850 40 36 | Fax. 93 859 25 56

Site by SG Multimèdia