Neowood

Una alternativa a la madera natural para exterior como la Teca, Ipê o el Iroco, es la madera Tecnológica Neowood España®. Esta ofrece unas mejores características a las naturales para su uso en exterior. Neowood España® bajo la patente Strandex garantiza una masa de composición de fibras de madera y de polímeros 100% reciclados y reciclables.

Gracias a esta tecnología, la tarima Neowood España®, protege áreas forestales previniendo la polución y contribuyendo con las energías renovables.



Algunas de las ventajas que ofrece la tarima Neowood España® es que no se agrieta, no astilla, no se deforma, absorbe un volumen de agua muy inferior al de las maderas naturales, es antideslizante, con el único mantenimiento de su limpieza habitual, y de muy fácil y práctica colocación.

Además de la completa gama de colores y acabados, Neowood España® ofrece para una completa instalación el rastrel, mamperlán recto o en curva, panel de valla, rodapiés, perfilaría multiusos, todo en madera tecnológica con los mismos colores que la tarima.

Neowood España

NEOWOOD ESPAÑA. Pol. Ind. C/ Paciència, 13 | 08571 Sant Vicenç de Torelló (BCN) | Tel. 93 850 40 36 | Fax. 93 859 25 56

Site by SG Multimèdia